18° CONGRESO ANUAL DE MARKETING - PERÚ / CAMP 2019

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18° CONGRESO ANUAL DE MARKETING - PERÚ / CAMP 2019

Contenido:

El evento de marketing más importante del país.

KEYNOTE SPEAKER

Sasha Strauss

Managing Director & Founder, Innovation Protocol / Brand Strategist, Author & keynote speaker

Una de las mentes más brillantes del marketing y autoridad internacional en estrategia, desarrollo y construcción de marcas. Buscado por corporaciones, organizaciones sin fines de lucro y universidades para crear y comunicar su propósito organizativo.

Lidera un equipo de consultores que han asesorado a corporaciones mundialmente reconocidas —como Warner Bros, Johnson & Jonson, Microsoft, Thermos, Yahoo!, eBay, PayPal o Adobe—, del mismo modo que a las más nuevas start-ups.
 
Orador internacional, ha sido el speaker principal en algunas de las conferencias más prestigiosas y exigentes del mundo. Como profesor con más de 12 años de experiencia, está comprometido con los consumidores más decisivos del momento y busca compartir esas nuevas ideas con sus audiencias.

Presentaciones:

Branding in the new normal

Social media & Brand Strategy
 
KEYNOTE SPEAKER

SERGIO ZYMAN

Autoridad Global en Marketing, Autor, Consultor y Keynote Speaker En los últimos 30 años, ha perfeccionado, probado y mejorado continuamente sus fuertes creencias sobre lo que es el marketing y cómo debería utilizarse para crear marcas e impulsar negocios. Su trayectoria incluye el haber servido como Director de Mercadotecnia de Coca-Cola Company, donde el volumen anual mundial creció de 9 a 15 mil millones de cajas durante su liderazgo. Fue el período de crecimiento más explosivo en la historia de la compañía, al mismo tiempo que el valor de la empresa se cuadriplicó.

Siendo un conferencista altamente demandado, energiza a las audiencias y los clientes con su genio creativo, estilo dinámico e impredecible. Aprovecha cada oportunidad para desafiar, cuestionar y repensar el mundo de la mercadotecnia. Con frecuencia, viaja por el mundo para hablar ante grandes audiencias. Ha aparecido en publicaciones como el New York Times, el Wall Street Journal, Business Week y Fortune. La revista TIME lo nombró uno de los tres mayores “pitchmen” del siglo 20.

Fundó Grupo Zyman, una empresa multifacética que permite a los especialistas en mercadotecnia centrarse en proporcionar a las empresas los conocimientos, las herramientas y la orientación que necesitan para vender más productos, a más personas, más a menudo, para obtener más dinero. Vendió la compañía a MDC Partners en 2005.

A menudo se describe como impetuoso y abrasivo. Sin embargo, en su libro más vendido, titulado “El fin de marketing como lo conocemos” se revela su verdadero carácter. Su pasión y enfoque holístico para el negocio de la mercadotecnia es lo que lo impulsa. La visión del autor y sus ejemplos concretos de principios de la mercadotecnia desmitifican la disciplina del marketing y la explican como una ciencia, en lugar de como un arte.

En su próximo libro Building Brand Width, describe las reglas de la nueva comercialización y cómo sobrevivir y prosperar en la revolución del e-marketing. En “El final de la publicidad como la conocemos”, nuevamente advierte una nueva visión de cómo se ven y usan las campañas publicitarias.

Renovate Before you Inovate es el último libro publicado por Zyman. En ese texto desafía el concepto de innovación como un todo para los problemas de una empresa. En su lugar, aboga por la renovación de los procesos y un enfoque hacia el mercado para renovar el crecimiento.

Sergio es originario de la Ciudad de México. Es graduado de Harvard en los Programas de Administración Avanzada y Gestión Financiera Corporativa. Ha asistido a escuelas de posgrado en Londres, París y Jerusalén. Zyman y su esposa Becky viven en Miami y tienen dos hijas, Jennifer y Jessica.

Es un corredor entusiasta y un ávido lector. Disfruta el golf y el ciclismo, además de esquiar y escalar montañas.

“The Link Between Inspiration and Renovation”

Muchas veces el amor a la innovación y el lanzamiento de nuevos productos fracasa y rompe corazones. Es importante desafiar el enfoque de innovación como un todo para los problemas de una empresa. En su lugar es mejor renovar relaciones y procesos existentes, y generar crecimiento en ventas y utilidades.

Ejes temáticos:

  • Análisis y perspectivas de consumo.
  • Revolución en la comunicación.
  • Marcas en el mundo de la cultura de los medios sociales.
  • ¿Conoces a tu consumidor? Tendencias, consumidores y shoppers insights.
  • Tecnologías aplicadas al marketing.
  • Cambiando el mindset del marketero. Las nuevas reglas del juego.
  • El camino hacia un crecimiento sostenible. Customer centricity.
  • Nuevas formas de generar y medir el engagement.
  • People first

Moderadores:

  • AIVY SCHROTH
  • XIMENA VEGA AMAT Y LEÓN
  • KATIA RACHITOFF

Panelistas

  • MARIO CAMPODÓNICO
  • RODOLFO LEÓN

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Inicio: 13 de junio

Ubicación: Miraflores

Duración: 2 dias

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