ANALÍTICA DIGITAL

ANALÍTICA DIGITAL

Instituto Peruano de Marketing |

VOLVER
ANALÍTICA DIGITAL

Contenido:

¡Lo que se puede medir se puede mejorar! Para optimizar nuestras inversiones en Marketing Digital es indispensable saber cómo medir, analizar e interpretar los datos de nuestro negocio en Internet.

¿Qué herramientas utilizar? ¿Cuál es la mejor estrategia para mi negocio? ¿Qué esfuerzos de marketing digital están funcionando de acuerdo lo planeado y cuáles no? ¿Cuáles son los perfiles de nuestros visitantes?

En este curso conocerás los recursos que puedes utilizar para la evaluación de campañas digitales en Redes Sociales, Blogs y Sitios Web, y cómo utilizarlos para buscar insights y extraer datos valiosos.

Temario:

  • Conceptos de Analítica
  • Análisis web y SEO
  • KPI’s y métricas
  • Big data, data mining
  • Google analytics
  • Herramientas para análisis digital
  • Segmentación AD , tipos de sitios web
  • Tests on-line
  • Conceptos del ROI en el mundo digital.

Horario

  • 8 jueves de 7 p.m. a 10:30 p.m.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 17 de enero

Ubicación: Miraflores

Duración: 2 meses

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos