BRANDING
BRANDING

Contenido:

¿Deseas diferenciar tu negocio de tu competencia? Durante 8 semanas revisarás los conceptos de marketing , branding, diferenciación, estrategias de posicionamiento y su aplicación práctica. Para llevar este curso es recomendable tener estudios previos y/o experiencia en marketing.

Temario:

  • Concepto de Branding. Insights
  • Diferencias entre producto y marcas
  • Imagen de Marca
  • Posicionamiento y segmentación de mercados
  • Identidad de Marca/ Posicionamiento
  • Procesos del Branding y posicionamiento
  • Determinación del posicionamiento efectivo
  • Brand equity: factores, elementos y efectos
  • Branding en medios digitales.

Dirigido a:

Este curso es ideal para aquellos profesionales que quieren emprender un negocio o que quieren aprender cuales son los conceptos del branding para aplicarlos en la empresa donde trabajan.

Horario

  • 8 miércoles de 7 p.m. a 10:30 p.m.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 16 de enero

Ubicación: Miraflores

Duración: 2 meses

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos