BRANDING Y CONSUMER INSIGHTS
BRANDING Y CONSUMER INSIGHTS

Contenido:

Comprende y aplcia los elementos del branding.

 

Temario:

  • ¿Qué es una marca? Concepto, relevancia y valor empresarial.
  • Elementos de investigación, audiencias y contextos.
  • Estrategia de marca.
  • Experiencia de marca.
  • Entornos de marca: elementos necesarios para su construcción.
  • Consumer Insights (insights del consumidor).
  • Tendencias del consumidor.
  • Consumer Insights en la estrategia de marca.
  • Herramientas de gestión de marca y comunicación.
  • Indicadores de medición y plan de acción.

 

Docentes:

Martín Rodríguez Cuéllar
Especialista en Branding Global en PromPerú, desarrollando estrategias de la Marca Perú y elaborando el proceso integral y manejo de marcas sectoriales priorizadas en mercados internacionales. Magíster en marketing por ESAN y máster en Marketing Science de ESIC (España). Con más de 8 años de experiencia en la gestión y planificación de campañas publicitarias a nivel local e internacional.

 

Horario:

  • Martes y Jueves de de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Obtén un Descuento del 10%: S/.540  dejando tus datos en la ficha de registro. 

 

Inicio: 20 de febrero

Ubicación: Surquillo

Duración: 1 meses

Inversión: 600

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos