COMMUNITY MANAGER
COMMUNITY MANAGER

Contenido:

Cómo gestionar redes sociales dentro de un plan estratégico que te permita alcanzar objetivos medibles

Temario:

  • Quién es el Community Manager: funciones y responsabilidades.
  • Qué red social me conviene utilizar: selección de acuerdo a objetivos y target.
  • Administración y anuncios en de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.
  • Del brand content al storytelling.
  • Influenciadores y viralidad: descifrando el algoritmo.
  • Escucha social y manejo de crisis.
  • Campañas y rendimiento.
  • Medición: del resultado a la optimización.

Docentes:

Gisella Salmón Salazar

Jefe de Inteligencia Digital en diario El Comercio. PADE Interactive Marketing Strategy por Universidad ESAN y European Certificate in Interactive Marketing por ESIC (España). Licenciada en Periodismo por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con más de 10 años de experiencia en periodismo digital. Ha capacitado a periodistas y comunicadores de diversos medios informativos locales en el uso de nuevas tecnologías de la información y redacción para medios digitales.

Dirigido a:

  • Comunicadores, administradores, estudiantes de pregrado.
  • Profesionales independientes y/o responsables empresariales.
  • Todos aquellos interesados por el manejo profesional de las redes sociales.

Horario

Fechas: 21, 23, 28, 30 de mayo / 4, 6, 11 y 13 de junio de 2019.

  • Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 21 de mayo

Ubicación: Surquillo

Duración: 6 dias

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos