COMMUNITY MANAGER: GESTOR DE LA MARCA DIGITAL
COMMUNITY MANAGER: GESTOR DE LA MARCA DIGITAL

Contenido:

Aprende a gestionar efectivamente las redes sociales, mediante estrategias exitosas y contenido de valor para una empresa o marca.

 

Temario:

  • Importancia de las redes sociales en el sector público y privado y para emprendedores.
  • El Community Manager ideal: rol, funciones, capacidades, recomendaciones y atención de usuarios.
  • Perfil personal - Perfil de empresa.
  • Marketing Digital y Marketing de Contenidos: cómo lograr mayor alcance. Redacción de contenidos.
  • Administración de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn.
  • Uso inteligente de hashtags o etiquetas.
  • Estrategia en redes sociales: la batalla por la atención de los usuarios.
  • Anuncios en Facebook e Instagram.
  • Elaboración de guía de participación y manual de redes sociales.
  • Control de incidencias y crisis en redes sociales.

 

Docentes:

Miguel Angel Montes Benites

Administrador de redes sociales de la Biblioteca Nacional del Perú. Con diez años de experiencia como especialista en medios digitales en el sector público: Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio Público – Fiscalía de la Nación, Comunidad Andina (CAN), ANA y SENACE. Ha sido consultor en comunicación digital para Llorente & Cuenca - Lima. Licenciado en Periodismo, con estudios de posgrado en Comunicación Digital en el Instituto de Gobierno y de Gestión Pública de la USMP, Organización de los Estados Americanos (OEA) y en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

 

Horario:

  • Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Precios:

Precio general: S/.650

Descuento exclusivo: 510 (Dejando tus datos en el formulario)

 

Inicio: 04 de agosto

Ubicación: Surquillo

Duración: 1 meses

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos