COMMUNITY MANAGER: GESTOR DE LA MARCA DIGITAL

COMMUNITY MANAGER: GESTOR DE LA MARCA DIGITAL

EPU - Universidad San Martín de Porres | Social media / Community Manager

VOLVER
COMMUNITY MANAGER: GESTOR DE LA MARCA DIGITAL

Contenido:

Aprende a gestionar comunidades virtuales dentro del desarrollo de un plan estratégico.

 

Temario:

  • ¿Quién es el Community Manager? Funciones y responsabilidades.
  • ¿Qué red social me conviene utilizar? Selección de acuerdo a objetivos y target.
  • Administración y anuncios en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y LinkedIn.
  • Del brand content al storytelling.
  • Influenciadores y viralidad: descifrando el algoritmo.
  • Escucha social y manejo de crisis.
  • Campañas y rendimiento.
  • Medición: del resultado a la optimización.

 

Docentes:

Gisella Salmón Salazar
Jefa de Inteligencia Digital en diario El Comercio. PADE Interactive Marketing Strategy por la Universidad ESAN y European Certificate in Interactive Marketing por ESIC (España). Licenciada en periodismo por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con más de 10 años de experiencia en periodismo digital. Ha capacitado a periodistas y comunicadores de diversos medios informativos locales en el uso de nuevas tecnologías de la información y redacción para medios digitales.

 

Horario:

  • Sábados de 9:00 a.m. a 1:45 p.m.

Obtén un Descuento del 10%: S/.540  dejando tus datos en la ficha de registro. 

 

Inicio: 07 de abril

Ubicación: Surquillo

Duración: 1 meses

Inversión: 600

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos