COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA

Contenido:

Adquiere la capacidad de planificar, diseñar, implementar y evaluar un plan de comunicación externa y de imagen corporativa que genere un exitoso relacionamiento con los públicos externos

 

Temario:

  • La comunicación en la organización. Una mirada a los grupos de interés. Comunicación estratégica.
  • La reputación corporativa. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
  • El modelo Dircom. ¿Es viable? Mitos y realidades.
  • Gestión de medios. Mensajes claves de impacto periodístico.
  • La comunicación de crisis. El manejo antes, durante y después.
  • Desarrollo del plan de comunicación e imagen. Medición de resultados.
  •  

 

Docentes:

Aldo Carlos Pizarro

Profesional especializado con más de dieciséis años de experiencia laboral en empresas y organizaciones de gran envergadura. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación y cuenta con estudios de posgrado. Ha sido responsable de la comunicación corporativa y responsabilidad social en reconocidas empresas como Obrainsa, Hayduk Corporación y TASA. También ha desarrollado estrategias de comunicación externa e interna, prensa, imagen y relaciones públicas para la organización Ciudadanos al Día, el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Educación.

 

Horario:

  • Martes y Viernes de de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Precios:

Precio general: S/.650

Descuento exclusivo: 510 (Dejando tus datos en el formulario)

 

 

Inicio: 09 de octubre

Ubicación: Surquillo

Duración: 1 meses

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos