COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA

Contenido:

Adquiere la capacidad de planificar, diseñar, implementar y evaluar un plan de comunicación externa y de imagen corporativa que genere un exitoso relacionamiento con los públicos externos

 

Temario:

  • La comunicación en la organización. Una mirada a los grupos de interés. Comunicación estratégica.
  • La reputación corporativa. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
  • El modelo Dircom. ¿Es viable? Mitos y realidades.
  • Gestión de medios. Mensajes claves de impacto periodístico.
  • La comunicación de crisis. El manejo antes, durante y después.
  • Desarrollo del plan de comunicación e imagen. Medición de resultados.
  •  

 

Docentes:

Fernando Reyes Quincho


Subgerente de Comunicación Corporativa del Banco de Crédito BCP. Es licenciado en comunicación social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y tiene un posgrado en comunicación corporativa de la Universidad de Lima. Ha sido jefe de prensa de la Cámara de Comercio de Lima y de la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (Perucámaras). Cuenta con más de 12 años de experiencia en comunicación externa de diversas instituciones privadas y ha desarrollado asesorías en comunicación para instituciones públicas. 

 

Horario:

  • Martes y Jueves de de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Obtén un Descuento del 10%: S/.540  dejando tus datos en la ficha de registro. 

 

 

Inicio: 13 de febrero

Ubicación: Surquillo

Duración: 1 meses

Inversión: 600

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos