COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DIGITAL

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DIGITAL

EPU - Universidad de San Martín de Porres |

VOLVER
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DIGITAL

Contenido:

Aprende a elaborar un plan de comunicaciones que aproveche las ventajas del ecosistema digital para alcanzar tus objetivos y llegar al target deseado

Temario:

  • Internet, segmentación de audiencias y construcción de comunidades
  • Identidad, lenguaje y tono de la comunicación
  • SEO, curaduría y marketing de contenidos
  • Medios sociales y reputación online
  • Campañas de publicidad digital
  • Analítica y el establecimiento de KPI
  • ROI y análisis de resultados

Docentes:

Docente: Gisella Salmón Salazar

Jefe de Inteligencia Digital en diario El Comercio. PADE Interactive Marketing Strategy por Universidad ESAN y European Certificate in Interactive Marketing por ESIC (España). Licenciada en Periodismo por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con más de 10 años de experiencia en periodismo digital. Ha capacitado a periodistas y comunicadores de diversos medios informativos locales en el uso de nuevas tecnologías de la información y redacción para medios digitales.

Dirigido a:

  • Comunicadores, administradores, estudiantes de pregrado
  • Profesionales independientes y/o responsables empresariales
  • Emprendedores
  • Todos aquellos que sientan curiosidad e interés por la comunicación digital

Horario

Fechas: 11, 18, 25 de mayo / 1, 8 y 15 de junio del 2019.

  •  Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 11 de mayo

Ubicación: Surquillo

Duración: 6 dias

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos