CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN NEUROCIENCIA APLICADA AL CONSUMIDOR

UTP - Universidad Tecnológica del Perú |

VOLVER
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN  NEUROCIENCIA APLICADA AL CONSUMIDOR

Contenido:

La Neurociencia Aplicada al Consumidor comprende el estudio del funcionamiento del cerebro y la mente en las decisiones de elección de una marca, en la compra de un producto o servicio, en general cómo las personas toman decisiones en su vida cotidiana.

Temario:

  • La Neurociencia y el Marketing
  • Valor Simbólico
  •  Importancia y Funcionamiento del Cerebro
  • Persuasión a través del Cerebro Primitivo
  • El Poder de las Emociones
  • Principales Aprendizajes del Neuromarketing

Docentes:

Liliana Alvarado

Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Autora del libro “Brainketing”. Es Local Chair de la Neuromarketing Science & Business Association y Directora de la Escuela de Postgrado de la UTP.  

Dirigido a:

Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Publicidad, Ventas, Comercial y afines que deseen conocer sobre los diferentes estímulos que impactan en el comportamiento de los consumidores durante el proceso de compra.

Horario

  • Miércoles 
    7:00pm a 10:00pm 

Para más información deja tus datos en el formulario.