CURSO INTENSIVO: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA FUERZA DE VENTAS

Universidad Científica del Sur |

VOLVER
CURSO INTENSIVO: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA FUERZA DE VENTAS

Contenido:

El curso tiene por finalidad, desarrollar las habilidades necesarias de los participantes, para una adecuada gestión del equipo de ventas en una empresa. Se presentarán herramientas relacionadas con la gestión estratégica, planeamiento, manejo y organización de equipos de alto rendimiento, esquemas de compensaciones y medición de gestión con indicadores.

Expositor:

MG. ARMANDO NUÑEZ

Magister en Administración Estratégica de Empresas por CENTRUM y Master Internacional en Liderazgo de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA - España). Economista de la PUCP. Cuenta con estudios de posgrado en Contabilidad Gerencial, Gerencia de Ventas, Planeamiento Estratégico de Ventas, Trade Marketing, Liderazgo, Negociaciones y Coaching. En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Gerente de Banca Seguros en el Banco Pichincha, Gerente de Ventas de Nuevos Canales en Rímac Seguros, Gerente de Field Support y Gerente
Divisional de Ventas en Productos Avon, además de ser consultor empresarial en la elaboración de Esquemas Comerciales, Planeamiento Estratégico, Procesos y Procedimientos en el sector público y privado. Actual docente en prestigiosas escuelas de posgrado del país.

Dirigido a:

  • Supervisores, Jefes y Gerentes comerciales o de ventas.

Horario

  • Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. 

Para más información deja tus datos en el formulario.