DESARROLLO DE APLICACIONES HÍBRIDAS

NEXTU | Programática / Big Data

VOLVER
DESARROLLO DE APLICACIONES HÍBRIDAS

Contenido:

El programa de aplicaciones híbridas tiene un enfoque de programación para dispositivos móviles que combina los puntos fuertes de la programación nativa y el desarrollo de aplicaciones web para móviles en HTML5. Los estudiantes adquieren habilidades y conocimientos prácticos de las técnicas, procedimientos y principios para el análisis, diseño y construcción de este tipo de aplicaciones.

Profesores:

Juan Camilo Cardona

Desarrollador web

Ingeniero de sistemas y telecomunicaciones con destacado desempeño en el ámbito académico e investigativo y con facilidad para liderar grupos de trabajo. Con experiencia laboral en el levantamiento de requerimientos, análisis, diseño y prototipado de sistemas de información, también en el desarrollo y administración de portales web.

Yeison Arango Zapata

Desarrollador web

Desarrollador web con 4 años experiencia en el mundo del desarrollo de software. He tenido la experiencia de trabajar en todo tipo de proyectos, desde la creación de una página web simple hasta la creación de plataformas de salud, de educación y la creación de un CMS para la manipulación de publicaciones de contenido editorial. relacionales, entre otros.

Mateo Alzate Licona

Desarrollador web

Productor de multimedia y desarrollador web con conocimientos en diferentes campos audiovisuales, animación digital, animación y modelado 3D, experiencia trabajando en diferentes proyectos multimediales produciendo contenidos para artistas y empresas nacionales e internacionales.

Maria Alejandra Franco

Diseñadora instruccional

Especialista en Gerencia de entidades de desarrollo social. Tengo conocimientos en medios de comunicación pública, audiovisual y digital y en tecnologías multimedia y, con el propósito de dotar de sentido a los proyectos en los cuales participo, analizo de manera crítica el entorno y público objetivo para crear contenidos basados en estrategias educativas.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

DESARROLLO DE APLICACIONES HÍBRIDAS

NEXTU | Programática / Big Data

VOLVER

Inicio: 24 de septiembre

Ubicación: Ate, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa Rosa, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Savador, Villa María del Triunfo, Trujillo, Arequipa

Duración: 1 semanas

Solicita más información y te contactaremos

Compartir con: