DESIGN THINKING PARA LA INNOVACIÓN  EMPRESARIAL

DESIGN THINKING PARA LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Universidad del Pacífico |

VOLVER
DESIGN THINKING PARA LA INNOVACIÓN  EMPRESARIAL

Contenido:

Desarrollar la habilidad en el participante de generar nuevos productos o servicios basados en la metodología del Design Thinking en el marco del desarrollo ágil centrado en las personas. Además, este curso pretende acercar dicha metodología al participante de forma práctica e intuitiva, combinando los tres elementos clave de la innovación: desirability, feasibility and viability.

Temario:

  • Introducción al Design Thinking
  • Momento de Inmersión
  • Momento de Ideación
  • Momento de Implementación

Profesor:

HUÁSCAR EZCURRA

CEO & Co-founder de ANIMAL INNOVATION (Perú), Latam leader en KiaraSilverstone (Barcelona). Especialista en metodologías ágiles para la innovación y el emprendimiento, Business Model Canvas, Design Thinking y facilitador certificado en Lego® Serious Play®. Ha sido CEO de 3SNCIA (Perú) y Director de consultoría en Planaction (Barcelona). Master en Marketing, ESIC Business & Marketing School (España).

Dirigido a:

Empresarios y ejecutivos que deseen generar proyectos de innovación en sus organizaciones mediante metodologías ágiles, disruptivas y fortalecer su capacidad de facilitar el proceso.

Emprendedores que deseen mejorar el desarrollo de productos o servicios con propuestas innovadoras con alta orientación a las personas.

Profesionales de cualquier sector empresarial que deseen desarrollar y fortalecer sus habilidades creativas en el campo de la innovación a través de una metodología colaborativa centrada en los clientes.

Horario

  •  Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 21 de enero

Ubicación: Jesús María

Duración: 2 dias

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos