DIPLOMADO EN MARKETING ESTRATÉGICO

DIPLOMADO EN MARKETING ESTRATÉGICO

Instituto San Ignacio de Loyola |

VOLVER
DIPLOMADO EN MARKETING ESTRATÉGICO

Contenido:

El Diplomado presenta un enfoque integral, permitiendo a los participantes desarrollar temas y obtener
conceptos y herramientas orientadas al análisis de los mercados y del consumidor. Lo anterior sirve como base para la identificación y comprensión de necesidades y la posterior creación y gestión de un plan de marketing.

Docentes:

  • Jose Miguel Marchena
    Gerente de Innovación y Desarrollo
    ISIL
  • Fidel La Riva
    CEO
    Agencia Mindshare
  • Pierina Sáenz
    Especialista en Branding Digital
    Belcorp
  • Yuriella Pacheco-Gamboa
    Ex Gerente de Marketing
    Unilever
  • Lorena Oxenford
    Directora estratégica y de marcas
    FCBMayo
  • Patricia Falcón
    Directora Comercial
    Eureka Research
  • Eduardo Santaya
    Gerente de Desarrollo de Clientes
    Makro Supermayorista
  • Johana Huerto Vizcarra
    Account Manager
    Eureka Research
  • Marco Antonio Pereda
    Gerente de Ventas Distribución
    Decor Center S.A.

Dirigido a:

  • Ejecutivos de áreas de marketing y negocios (analistas, coordinadores, jefes, entre otros) que busquen adoptar un enfoque práctico para la planificación y ejecución del marketing en sus empresas.
  • Empresarios que buscan un enfoque técnico y de aplicación inmediata en sus empresas.
  • Profesionales de distintas áreas que deseen incorporar herramientas de marketing en su gestión.

Horario

  • Martes y jueves
    De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 21 de marzo

Ubicación: Miraflores

Duración: 4 meses

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos