DIPLOMADO GESTIÓN DE EMPRESAS CREATIVAS

DIPLOMADO GESTIÓN DE EMPRESAS CREATIVAS

Instituto Peruano de Publicidad | Creatividad

VOLVER
  DIPLOMADO GESTIÓN DE EMPRESAS CREATIVAS

Contenido:

Los diseñadores, arquitectos, comunicadores, fotógrafos, músicos, productores o artistas, suelen ser personas muy creativas y prolíficas. Cuando estos deciden crear empresas suelen enfocarse casi exclusivamente en la parte creativa, generando muchas veces propuestas de valor únicas.

Sin embargo, cuando se trata de gestionar y hacer crecer sus empresas no suelen estar dotados de las capacidades y herramientas para desarrollar la otra cara del negocio y por ende muchos de ellos fracasan en el intento.

Para ellos creamos el DIPLOMADO DE GESTIÓN DE EMPRESAS CREATIVAS el que les permitirá, desde la experiencia de otros CREATIVOS/EMPRESARIOS desarrollar habilidades de gestión que ayudarán tomar mejores decisiones.

Dirigido a:

El programa está dirigido a personas creativas que han iniciado emprendimientos o estén pensando hacerlos; así como a quienes forman parte de alguno y quieren aportar en su consolidación en el mercado.

Emprendedores del mundo creativo, el diseño, comunicación, arquitectura, moda, publicidad, música, agencias digitales y todos aquellos creativos que quieren seguir creciendo sin dejar de hacer lo que más valor agrega en su negocio: la creatividad.

Horario

  • Martes y Jueves de 7:00 pm a 10:00 pm

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 23 de abril

Ubicación: Magdalena del Mar

Duración: 10 semanas

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos