DIPLOMADO HACKING MARKETING

IPP - Instituto Peruano de Publicidad |

VOLVER
DIPLOMADO HACKING MARKETING

Contenido:

Si alguna vez has llevado un curso de marketing, las 4 PS producto, precio, plaza y promoción, te fueron entregadas  como los 10 mandamientos a Moisés, pero la vida y el marketing son cada vez más complejos, ¿te gustaría conocer y aprender nuevas herramientas que están haciendo historia e historias en el mundo del marketing? Ese es el objetivo de HACKING MARKETING, dotar al alumno de una nueva caja de herramientas contadas por profesionales que han hackeado en sus distintos campos su relación con el marketing. Marketeros, investigadores, psicólogos, pero también periodistas, cocineros, geeks, empresarios, productores de películas y hasta de libros online te enseñarán con casos prácticos que hay más allá de las 4 PS.

Objetivos:

  • Desarrollar nuevas capacidades en los alumnos que les permitan dominar nuevas herramientas para enfrentarse a los difíciles retos que se presentan en su vida profesional.
  • Darle al alumno una visión realista de la aplicación de las distintas herramientas del marketing en distintas industrias y tamaños de empresas, dese start ups a grandes empresas.
  • Formar e inspirar profesionales actualizados y con un sello diferencial en sus carreras.
  • Darle acceso a los alumnos a profesionales y personalidades del Perú  que compartirán su visión, experiencias, éxitos y fracasos

Dirigido a:

El programa está dirigido a personas innovadoras, creativas, disruptivas, ambiciosas y curiosas.  A profesionales del mundo del marketing, publicidad, investigación, administración y por supuesto, a emprendedores que quieran acelerar a través del marketing sus negocios.

Horario

  • Lunes y Miércoles de 7:00pm a 9:15pm

Para más información deja tus datos en el formulario.