DIRECCIÓN DE ARTE Y BRANDING
DIRECCIÓN DE ARTE Y BRANDING

 

Contenido:

Pon a prueba toda tu creatividad y crea personajes de ficción, ilustra y retoca los mejores diseños para una marca.

 

Temario:

• Adobe Photoshop Avanzado
• Fotomontaje y Composición Digital
• Branding y Desarrollo de Marca

 

Dirigido a:

Profesionales y emprendedores que estén interesados en el mundo del diseño digital: Artistas e ilustradores, Publicistas, Community Managers, Diseñadores Web, Redactores, Comunicadores, Desarrolladores Web, Fotógrafos, Arquitectos, Administradores, Marketeros, Estudiantes de carreras afines y Profesionales interesados en el arte digital.

 

Docentes:

Carlos Alberto Pareja Flores
Diseñador Gráfico Publicitario
Soy diseñador gráfico publicitario, certificado de Adobe, durante los años mi trabajo se basa en la ilustración vectorial y la foto manipulación, siempre busco la perfección de cada detalle que pueda implementar a todo tipo de arte que pueda crear.
Mis trabajos siempre están influenciados en el cine, la fotografía y las composiciones artísticas. Una de mis grandes pasiones es el cine, lo cual ha influenciado en mí siempre desde pequeño y con el tiempo se volvió parte de mi pasatiempo.

Fer Taboada Del Castillo
Director de Arte de Morriz Concept, Ilustrador y Artista Digital.
Mi nombre es Fer Taboada, soy publicista de profesión con una Maestría de diseño gráfico publicitario en Madrid. A lo largo de los últimos años desarrollé mi carrera como artista gráfico visual, exponiendo mis obras en distintas galerías de arte de Lima.

 

Horario:

  • Viernes de 10:00 a 13:00  pm.

 

 

Inicio: 27 de febrero

Ubicación: Miraflores

Duración: 3 meses

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos