E-COMMERCE & MARKETING DIGITAL

E-COMMERCE & MARKETING DIGITAL

CENTRUM | Marketing Digital

VOLVER
E-COMMERCE & MARKETING DIGITAL

Contenido:

Este curso brindará los conocimientos necesarios para poder entender este entorno y
conocer las recomendaciones y buenas prácticas para generar campañas digitales inteligentes
que generen “engagement” con el cliente y por ende logremos nuestros objetivos.

Temario:

  • Introducción al e-Business, impacto estratégico de la Economía de la
    Información
  • Introducción al Comercio Electrónico.
  • Web Analytics & Mobile Marketing
  • Mobile Marketing
  • La empresa y el Social Media Marketing
  • Publicidad Digital
  • Marketing en Buscadores
  • La innovación como proceso de cambio

Expositor:

Silvana Pacora Gonzales

La profesora Pacora es MBA de CENTRUM y de Maastricht School of Management, Holanda.
Cuenta con una especialización Driving Digital and Social Strategy de Harvard Business School,
Boston. Licenciada en Administración de Empresas, Universidad Mayor de San Marcos, Perú.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a profesionales que quieren complementar los conocimientos de
marketing tradicional y quieren aprender sobre las herramientas digitales. Igualmente, a
todas las personas que quieran aprender sobre cómo las estrategias de marketing digital
pueden ayudar con sus objetivos de venta y posicionamiento. Finalmente a cualquier persona
que quiera actualizarse sobre las nuevas tendencias globales de Marketing Digital.

Horario

  • Martes  19:00 a 22:30

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 25 de marzo

Ubicación: San Miguel

Duración: 8 semanas

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos