E-MARKETING
E-MARKETING

Contenido:

Analizar los conceptos básicos de las herramientas del marketing digital para lograr que el alumno desarrolle una estrategia de marketing digital y un plan de campaña de un producto o servicio. Al final del curso, se busca que el alumno pueda crear un plan de campañas eficiente y que esté alineado con los objetivos de la marca, producto o servicio que desea promover digitalmente.

Temario:

  • Introducción al marketing digital.
  • Desarrollando el modelo StartUp.
  • Cómo elaborar un plan de marketing digital.
  • Principales herramientas digitales.
  • Social media management.
  • Mobile marketing.
  • Analítica web y social.
  • Comunicaciones integradas de marketing.
  • SEO y SEM.
  • Reputación y manejo de crisis online.
  • Color

Docentes:

Eduardo Solis

Posgrado en eBusiness por el IE Business School de Madrid. Diplomado en Gestión de la Innovación por la UPC. Bachiller en Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima. Director de consultoría en Neo. Mentor de Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica. Ha sido gerente general del Grupo La República Digital, presidente del directorio de Cuponidad.pe y Quántico Trends, gerente de New Media en Yell Perú, director de eBusiness en Belcorp - L'Ebel, analista de marketing digital en Telefónica en Perú y pasante para el proyecto Adquira en Telefónica en España.

Dirigido a:

El curso está dirigido a emprendedores, ejecutivos, gerentes y directivos que deseen conocer y ampliar su conocimiento acerca de cómo utilizar las herramientas de marketing digital para diseñar estrategias de comunicación digital ad-hoc para lograr alcanzar los objetivos de cada producto o servicio.

Horario

  • Miércoles de 7:00 p. m. a 10:30 p. m. 

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 01 de abril

Ubicación: Santiago de Surco

Duración: 2 meses

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos