ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

Contenido:

Este Diplomado está diseñado para crear y desarrollar estrategias esenciales para contar historias capaces de movilizar a las personas, aplicando nuevos formatos, tendencias y herramientas que permitan construir comunicaciones en distintas plataformas de forma eficiente e innovadora. Evaluar el valor e impacto de las principales estrategias de marketing digital de acuerdo a los objetivos de negocios que se busca alcanzar. Entender como se vinculan la creatividad, los medios, la analítica y las posibilidades legislativas dentro de un mismo plan.

Objetivos:

  • Desarrollar en 10 semanas (20 sesiones) un Diplomado que ofrezca los conocimientos sólidos sobre los fundamentos del marketing digital a través de una estrategia transmedia.

    Otorgar conocimientos para liderar la estrategia transmedia de una marca, así como conseguir la vinculación con los objetivos del negocio.

    Difundir la integración de la narrativa transmedia en los nuevos canales de comunicación.

Dirigido a:

El programa está dirigido a profesionales en Dirección Empresarial, Marketing, Publicidad, Comunicaciones.

Gerentes, Ejecutivos de Marcas, Planners, Analistas, Ejecutivos Creativos, Emprendedores Digitales y todo aquel que esté relacionado con el desarrollo de un plan de marketing digital.

Aquel que desee consolidar sus conocimientos con el entorno digital y mejore su toma de decisiones para el logro de los objetivos del negocio.

Horario

  • Lunes y Miércoles de 7:00pm a 10:00pm

Para más información deja tus datos en el formulario.