EXPERIENCIA AL CLIENTE

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EXPERIENCIA AL CLIENTE

Contenido:

“DISEÑA EXPERIENCIAS QUE AUMENTEN TUS VENTAS”

¿No sabes qué hacer para que tus clientes quieran regresar a tu local, volver a comprar tus productos, adquirir de nuevo tus servicios, etc.?

Hoy en día el commodity siempre será el servicio/producto per se, y estamos dejando de lado la funcionalidad de nuestro servicio/producto cuando este en manos del cliente, esa experiencia debe ser única y cubrir con las expectativas deseadas de adquisición.

Temario:

1. Conocer el valor de la experiencia del cliente.
2. Estrategia con foco en el cliente.
3. Medición de la percepción del cliente.
4. Cultura centrada en el cliente.
5. Perfil del cliente potencial, según arquetipos.
6. Modelos VoC (Voice of Customer).
7. El framework de gestión en la experiencia del cliente.

Docentes:

MG. RICARDO FABRIS

Master en Gestión Humana y Gestión del Conocimiento (Universidad de León – España). Licenciado en Psicología, Consultor Senior de Recursos Humanos, con 15 años de experiencia. Ha liderado equipos en proyectos de implementación de áreas de RRHH a nivel LATAM y local. Auditor ISO y BASC. Conocimientos comprobados y aplicados en Selección, Capacitación, Administración de Personal, Desarrollo, Planificación, Clima organizacional, Neuro Coaching, Consultoría y Asesoría deRRHH, Metodología Personal Scorecard (desempeño), Manejo de Nominas y Gestión por Competencias. Experiencia como docente universitario (pre / pos grado).

Horario

  • 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 17 de mayo

Ubicación: San Borja

Duración: 1 dias

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