EXPERIENCIA DEL CLIENTE
EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Contenido:

Crea experiencias positivas entre tus productos o servicios y tus clientes desarrollando e implementando una estrategia de Customer Experience que conduzca al éxito comercial.

Objetivos

Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de:

  • Conocer el valor de la Experiencia del Cliente (CX).
  • Conocer los conceptos claves de CX.
  • Comprender y manejar las herramientas clave de la gestión de CX (Customer Journey, NPS etc.).
  • Comprender el Impacto Económico de la Gestión de CX.
  • Conocer y manejar las 6 dimensiones de la Estrategia de CX:
    • Estrategia con Foco en el Cliente
    • Medición de la percepción del Cliente
    • Entendimiento del Cliente
    • Diseño de la experiencia
    • Cultura centrada en el cliente
    • Gobierno

Docente:

Carlos Ramos
Consultor Senior y Head del área de Customer Experience en Neo Consulting. Amplia experiencia liderando más de 30 proyectos de Innovación, Customer Experience y UX en el mercado local.

Horario

  • Los martes de 7:00 p.m. a 10 p.m.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 30 de abril

Ubicación: Miraflores

Duración: 8 semanas

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos