FOTO PUBLICITARIA
FOTO PUBLICITARIA

Contenido:

Aumenta las ventas de tu empresa y logra el reconocimiento de tu público de una manera atractiva.

 

Temario:


• Fundamentos de exposición
• La luz. Características relacionadas a la publicidad (intensidad, calidad y color).
• El minimalismo.
• Reacción de los objetos a la luz.
• El producto en catálogos y packaging.
• Dirección de la luz.
• Tratamiento lumínico III. Esquemas de iluminación básicos. Uso de dos fuentes de luz.
• y marcas.
• El producto en publicaciones especializadas y revistas.
• La mesa de producto I. Reconocimiento y esquema básico de iluminación.
• Tratamiento de traslúcidos.
• La mesa de producto II. Esquemas de iluminación.
• Máscaras de producción en la iluminación.
• Tratamiento de objetos de vidrio.
• La mesa de producto III. Esquemas de iluminación.
• Uso de los filtros ND. Alteración de la profundidad de campo.
• Fotografía básica de alimentos I.
• El bodegón.
• Tratamiento de los alimentos en la publicidad.
• Conceptos creativos relacionados a los alimentos y sus derivados.
• Análisis de la fotografía de alimentos en campañas publicitarias gráficas de diversas agencias y marcas.
• Fotografía básica de alimentos II.
• Esquemas de iluminación.
• Fotografía publicitaria con uso de personas I.
• Patrones de posición de personas.
• La caracterización, el decorado y la atmósfera lumínica.
• Esquemas de iluminación básicos.

 

Dirigido a:

Público en general con conocimientos de Foto Digital y/o Retoque Fotográfico I.
Diseñadores, arquitectos, artistas, comunicadores, fotógrafos, emprendedores empresarios que desean comunicar sus productos o servicios.

 

Requisitos:

Conocimientos de Foto Digital I y Retoque Fotográfico

 

Horario:

  • Sábados de 09:00 a 13:00pm

 

 

 

Inicio: 19 de mayo

Ubicación: Miraflores

Duración: 2 meses

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos