GERENCIA DE PRODUCTO

GERENCIA DE PRODUCTO

Universidad del Pacífico |

VOLVER
GERENCIA DE PRODUCTO

Contenido:

Al terminar el curso el participante evalúa y diseña eficazmente la estructura estratégica del portafolio de producto, sus programas tácticos y ejecutar de manera eficiente la gestión diaria de la posición de gerente de producto en diferentes tipos de sectores y empresas.

Temario:

  • El líder de producto
  • Análisis de portafolio: Evaluación Cuantitativa
  • Visualización de Tendencias: Coolhunting y Trendhunting
  • Trabajando con Stakeholders internos y externos.
  • Competencia y Análisis de mercado
  • Ideas versus Necesidades
  • Estrategias Rompiendo la caja
  • Diseñando la experiencia del usuario
  • Experimentación: Desarrollo de cliente
  • La Revisión de marca, producto, valor y acceso
  • Métricas (Dashboards).
  • Gestión, tecnología, organización y herramientas de trabajo
  • Plan Maestro, Presupuestos y Los Estados Financieros
  • Presentaciones en directorio

Expositor:

Fabian Bueno Méndez

Director General de Innovation Thinking Brands, it Brands, y fundador de la marca Queloco. Cuenta con quince años de experiencia, ha sido Gerente de Marketing de Incasur, Country Manager de MSI Intl, ha participado en el proyecto “Red Color” y “Color Centro” para pinturas Vencedor, ha desarrollado la distribución para la marca Lexmark y trabajado en el Grupo Deltron como jefe de Producto. Ha desarrollado acuerdos comerciales en Perú, México, Colombia, Chile, Ecuador y Bolivia, Estados Unidos, España, Francia y China. Ha trabajado durante el último año en consultoría, entrenamiento y coach en temas de marketing e innovación con laboratorios Janssen, Cámara de Comercio de Lima, Caja Piura, Cencosud, Molitalia, Enel, La Positiva, Promperú, Crosland, Puig, Hortus, Rimac, Caja Tacna, Marketing Alterno, Grupo Avantgard, entre otros. Es docente hace 10 años en programas postgrado de diferentes escuelas de negocios. Tiene maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC Business School (España), Postgrado en Gamificación por IEBS España y es egresado de la facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima

Dirigido a:

Dirigido a Analistas de Marketing, responsables o coordinadores o Jefes de producto, Jefes de categoría, Jefes/Ejecutivos de la gerencia comercial, de marketing, de ventas o de servicio al cliente, profesionales y emprendedores que necesiten actualizar herramientas y tendencias para desarrollar y gestionar el portafolio de Productos.

Horario

  •  Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 19 de marzo

Ubicación: Jesús María

Duración: 2 meses

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos