GESTIÓN COMERCIAL 360º

GESTIÓN COMERCIAL 360º

Instituto Peruano de Publicidad |

VOLVER
GESTIÓN COMERCIAL 360º

Contenido:

El Instituto Peruano de Publicidad- IPP, ha reunido a profesionales que cuentan con una amplia experiencia liderando negocios comerciales en empresas locales y multinacionales y te presenta un diplomado que te permitirá aprender rápidamente de una forma INTEGRAL LOS FUNDAMENTOS COMERCIALES para crecer en tu carrera, proyecto y/o negocio.

Tener una VISIÓN COMERCIAL 360º significa que podrás desarrollar destrezas que te facilitarán identificar para tu producto o servicio cuál va a ser tu público objetivo, la diferenciación que quieres lograr y la forma adecuada de comunicarlo, las consideraciones de precio que deberás tomar en cuenta para alinear el precio a la propuesta de valor que quieres transmitir en los canales de venta mas convenientes, cómo formar y alinear a los equipos de ventas para lograr su máximo compromiso, entre otros.

Tener una VISIÓN COMERCIAL 360º significa que puedas incorporar en tu trabajo una METODOLOGÍA QUE INCORPORA CASOS DE HARVARD y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN que te permitan PLANIFICAR estrategias comerciales ganadoras .

Objetivos:

En 5 módulos, durante 10 semanas y en 20 sesiones, este Diplomado busca:

    • Consolidar una rápida “visión integral – Comercial” que permita al alumno desarrollar pensamiento analitico y estratégico en marcas, canales, ventas y precios.
    • Otorgar herramientas de análisis para tomar las mejores decisiones comerciales en sus carreras y/o negocios.

Dirigido a:

Está dirigido a todos aquellos Jefes de Marketing, Jefes de Ventas, Coordinadores de Marketing, Coordinadores de Ventas, Analistas de Marketing, Publicistas, Emprendedores de negocios propios, o todo aquel profesional que en sus actividades laborales esté relacionado con actividades del área comercial y que quiera tener una visión de gestión comercial Integral (360º).

Horario

  • Lunes y miércoles de 7:00pm a 10:00pm

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 05 de agosto

Ubicación: Magdalena del Mar

Duración: 10 semanas

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos