GESTIÓN DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE

GESTIÓN DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE

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GESTIÓN DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Contenido:

Este programa permite identificar los momentos de verdad del cliente, cómo diseñar el Customer Journey Map, cómo identificar momentos fallidos de la experiencia, cómo crear un mapa de empatía para entender las necesidades del cliente y el colaborador. Además, de conocer las métricas e indicadores de vanguardia, para así tomar decisiones estratégicas con las cuales se puedan maximizar los resultados de su empresa.

Dirigido a:

Dirigido a profesionales que desean expandir sus conocimientos en Customer experience, desarrollándose en las áreas de atención al cliente, calidad de servicio y experiencia de cliente, que ven directamente las mejoras en los procesos de compra de sus productos. Así como, profesionales de las áreas de marketing, innovación, procesos y proyectos de mejora.

Horario

  • Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 14 de enero

Ubicación: Miraflores

Duración: 10 semanas

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