GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN INSTITUCIONES PÚBLICAS

GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN INSTITUCIONES PÚBLICAS

EPU - Universidad de San Martín de Porres | Construcción de Marca / Branding

VOLVER
GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN INSTITUCIONES PÚBLICAS

Contenido:

Adquiere la capacidad de entender el funcionamiento de una oficina de comunicaciones en una institución pública y diseñar y gestionar un plan estratégico adecuado a la realidad del Perú.

 

Temario:

  • Naturaleza y objetivos de las instituciones públicas.
  • La comunicación pública y la coyuntura sociopolítica.
  • Herramientas de comunicación.
  • Crisis organizacional y crisis mediática.
  • Plan estratégico de comunicaciones.
  • Estrategias para campañas de comunicación.

 

Docentes:

David Falcón García

Actualmente es jefe de la Oficina General de Comunicaciones en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP). Licenciado en ciencias de la comunicación por la Universidad de San Martín de Porres, candidato a magíster en comunicación organizacional por la Universidad de Piura. Ha sido jefe de Comunicaciones e Imagen Institucional en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), en la Derrama Magisterial y en la Superintendencia Nacional de Servicio de Saneamiento (SUNASS). Ha sido consultor en los ministerios del Interior, Trabajo y Promoción del Empleo, y Vivienda, Construcción y Saneamiento. 

 

Horario:

  • Sábados de 9:00 a.m. a 1:45 p.m.

Obtén un Descuento del 10%: S/.540  dejando tus datos en la ficha de registro. 

 

 

Inicio: 24 de febrero

Ubicación: Surquillo

Duración: 1 meses

Inversión: 600

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos