GOOGLE ANALYTICS
GOOGLE ANALYTICS

Contenido:

Aprende a realizar informes ya sea de un sitio web o Blog, contenido, página corporativa, ecommerce entre otros.

 

Dirigido a:

Profesionales y emprendedores interesados en gestionar campañas digitales exitosas basadas en el retorno de inversión: Marketeros, Comunicadores, Bloggers, Diseñadores, Desarrolladores, Administradores, Publicistas, Emprendedores y Profesionales interesados en el mundo de Marketing Digital.

 

Docentes:

Rafael Casas de las Peñas
Publicista especialista en Marketing Digital, Adwords y gestión de contenido.
Soy un publicista especializado en marketing en motores de búsqueda. Me apasiona el marketing digital y mi trabajo, cosa que me ha llevado a una constante superación personal. He sido analista de medios, planner de medios, gerente de marketing digital, y gerente de marketing en distintas agencias y empresas inmobiliarias en Perú. Actualmente cuento con mi propia agencia de marketing digital con resultados positivos. Llevo 4 años certificado como Google Partner y creo en la digitalización del mercado peruano.

 

Horario:

  • Viernes de 7:00 a 10:00 pm.

 

 

Inicio: 18 de mayo

Ubicación: Miraflores

Duración: 5 semanas

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos