MARKETING DE CONTENIDOS

MARKETING DE CONTENIDOS

Universidad del Pacífico |

VOLVER
MARKETING DE CONTENIDOS

Contenido:

Desarrolla una estrategia de contenidos alineada a los objetivos de negocios definidos. Asimismo, el alumno estará capacitado para elaborar un ecosistema digital coherente con su estrategia online, incorporando medios digitales, presencia en redes sociales, Content Marketing, Inbound Marketing, entre otros elementos. Entenderán cómo las aplicaciones del método y conceptos del marketing digital pueden variar dependiendo del contexto, necesidades de los clientes/usuarios y del tamaño del proyecto.

Finalmente, contarán con herramientas que le ayudarán en la creación de contenido siempre con una visión omnicanal con foco en digital.

Expositor:

Richard Cornejo

Head of Digital Marketing para Stanley Black & Decker Perú. Se ha desempeñado como Director de Planificación y Analítica en Brainstorming Perú, Head of digital en Cabify Global, Digital Manager Tuenti/Movistar. Google and Facebook Certified Partner. Omnichannel Digital Strategist. Especializado en digital branding, content strategy, media planning, trendseeking, coolhunting y analítica digital con foco comercial. Cuenta con más de 10 años de experiencia en Marketing digital tanto en agencias de publicidad, medios, como en clientes con presencia internacional. Publicista de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Dirigido a:

Responsables y ejecutivos de los departamentos de marketing, publicidad, comunicación y, en general, todas aquellas personas interesadas en la comunicación y el marketing en empresas y organizaciones que deseen completar su formación académica con conocimientos de los diferentes aspectos de la comunicación online.

Horario

  • Lunes de 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 18 de marzo

Ubicación: Jesús María

Duración: 2 meses

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos