MARKETING DIGITAL
MARKETING DIGITAL

Contenido:

Implementa un plan de marketing para tu marca en medios digitales.

Temario:

  • Introducción al entorno digital. Internet, audiencias y tendencias.
  • Estrategia digital. Elaboración y gestión del plan de marketing digital.
  • SEO y analítica web.
  • Social media, planificación de contenidos y reputación digital.
  • E-commerce. Construcción de personas y consumer journey.
  • Canales digitales: apps, emailing.

Docentes:

Mario Delgado Rodriguez

Jefe de marketing digital e Innovación de Mall Aventura. Asesor de estrategias de marketing de emprendimientos y nuevos negocios. Ex líder de estrategia digital en Real Plaza y agencias como Circus Grey, JWT y Tribal 121. Licenciado en Publicidad con experiencia en estrategias de marketing, manejo de contenidos digitales, desarrollo de proyectos digitales y estrategias de contenido para marcas de consumo masivo y retail.

Dirigido a:

  • Personas o profesionales autónomos que deseen ingresar con unidades de negocio al mercado digital.
  • Profesionales que deseen profundizar o actualizar sus conocimientos en la materia.

Horario

Fechas: 11, 18, 25 de mayo / 1, 8 y 15 de junio del 2019.

  •  sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 11 de mayo

Ubicación: Surquillo

Duración: 6 dias

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos