MARKETING DIGITAL
MARKETING DIGITAL

Contenido:

Aprende a trabajar en internet tanto en el campo social como comercial .

 

Temario:

•Introducción al Marketing Digital
•Desarrollo de Sitios webs centrados en el usuario
•Comunicación Visual
•Search Engine Marketing (SEM)
•Search Engine Optimization (SEO)
•E-mail Marketing
•Social Media Marketing
•Gestión de campañas en Facebook Ads

 

 

Docentes:

Renzo Reynoso
Licenciado en Educación USIL y titulado en Marketing en el IPM, especializado en comercio electrónico, social media marketing y publicidad online. Capacitado en Barcelona Virtual, agencia de Marketing Digital pionera en España. Con amplia experiencia como docente y en el desarrollo de estrategias digitales para empresas de retail, consumo masivo y educación. Actualmente se desempeña como Sub Director Académico de la Carrera Profesional de Marketing IPM, docente y asesor independiente en Marketing Digital.


Jorge Polo
Empresario titulado en Marketing en el IPM, certificado por Google Co. en Adwords Avanzado, especialista en SEO por Adveischol España, diplomado en Técnicas de Atención al Cliente por ESAN y con cursos de actualización en Marketing Digital. Visitó la sede central de Google en San Francisco; con amplia experiencia en el área digital de empresas de comunicación. Actualmente se desempeña como Gerente de Golmark Perú SAC, Agencia digital de Campañas Google/Redes Sociales y docente en IPM.

 

Horario:

  • Sábados de 8:30 a.m. a 12 :00pm 

 

 

 

Inicio: 12 de marzo

Ubicación: Miraflores

Duración: 2 meses

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos