MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

Pandemia |

VOLVER
MARKETING DIGITAL

Contenido:

Conviértete en un experto en el posicionamiento, estratégias y métricas del Marketing Digital

Temario:

  • Fundamentos del Mkt Digital: Planeamiento, estratégia y mkt de contenidos.
  • Google Adwords: Plan publicitario / Técnicas de optimización / Red de búsqueda y red de contenido / Creación y estructura de campaña /  Confiduración de Reportes y Seguimiento. 
  • Facebook Ads: Formato y generación de anuncios / Call to action y presupuesto / Tipos de anuncios y configuración  /  Proyecto en clase / reportes y rendimiento.
  • SEO: Fundamentos, introducción y análisis SEO  / Uso de palabras clave genéricas y específicas / / Tipos de
    concordancia y etapas de diseño / Optimización del contenido y del código fuente / Enlace externos /Alte de motores, etc.
  • Google Analytics: KPIs y ROI / Plataforma de Analytics / Configuraciones y funciones.

 

Docentes:

Juan Alberto:
CEO y Fuonder en Pandemia - Social Media Academy. Especialista en social marketing. CEO y Founder en Promoley.com, primera startup legal del Perú. Laboró como coordinador de Comunicación Online en el Ministerio de Educación y Analista de Social Media en el Ministerio de Economía.Gestionó importantes marcas como google, Nokia, General Electric, Cámara de Comercio de Lima, PromPerú, Platanitos Boutique, entre otras.

Lizbeth Fuentes-Rivera:
Comunicadora por la Universidad de Piura, 5 años de experiencia en Marketing Digital. Ha trabajado para marcas como Ripley, Unilever Perú, Qroma, Universidad del Pacífico, Adidas, Red Bull. Experiencia como Social Media Brand Analyts, Performance Analyst y Digital Planner. Actualmente es Planner de medios digitales para General Motors Perú (Chevrolet) en Carat Perú. Certificación en Google Adwords y Double Click Search.

Pedro Querebalú:

Mas de 8 años de experiencia en marketing digital y estrategias digitales. Supervisor digital en Forward Media, encargado de estrategias de performance con enfoque en ventas. Anteriormente responsable de las operaciones​ y educación de ADDCONSULTA, para Perú y Ecuador. Google Regional Trainer para capacitar a agencias de Perú y Latinoamérica. Experiencia acumulada de todas las áreas de marketing digital en agencia y manejando clientes grandes de los rubros de automotriz, banca, inmobiliaria, retail, viajes, hoteles, entretenimiento, educación, portales de noticias, política, etc.

Certificado en Facebook Blueprint, Google Adwords (Fundamentals, Search, Display, Video, Shopping y Mobile), Google Analytics y Google Digital Sales.

Horario

  • Sábados de 2:00pm a 6:00pm

Inicio: 17 de febrero

Ubicación: San Isidro

Duración: 1 meses

Inversión: 0

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos