MARKETING DIGITAL
MARKETING DIGITAL

Contenido:

Entiende, amplia y profundiza diferentes áreas del entorno digital que son importantes para elaborar una sólida estrategia de marketing digital que cumpla con los objetivos del negocio. Te ayudará a mejorar tu perfil profesional o para montar tu propio negocio.

 

Contenido

  • Introducción al Marketing Digital: panorama digital y el consumidor actual
  •  
  • Evolución del Marketing
  •  
  • Ecosistema Digital
  • Contenidos digitales
  •  
  • Marketing de buscadores (SEO – SEM)
  •  
  • Investigación del consumidor digital: Datos cuantitativo y cualitativos.
  • Diseñando estrategias de Marketing Digital.
  •  
  • Planeamiento de Marketing Digital.
  •  
  • Estrategia de Medios Digitales: Definición de inversión, inversión por plataforma digital.
  • Taller de estrategia de Marketing Digital.
  •  
  • Estándares y Leyes en Internet
  •  
  • Investigación Digital: Principales fuentes, medición cualitativa y cuantitativa.
  • Transformación de negocios y nuevos negocio en Internet.
  •  
  • Taller de Negocios Online y comercio electrónico.

Horario:

  • Martes y Jueves de 20:00pm a 22:00pm

 

 

 

 

 

 

Inicio: 21 de julio

Ubicación: Miraflores

Duración: 2 meses

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos