MARKETING ESTRATÉGICO

MARKETING ESTRATÉGICO

Escuela de Posgrado ESAN |

VOLVER
MARKETING ESTRATÉGICO

Contenido:

Presentar a los participantes una herramienta de gestión de análisis sistemático y permanente de las necesidades de mercado, las cuales van a permitir el desarrollo conceptual de productos rentables, que estén dirigidos a un grupo objetivo determinado, asegurando así una ventaja competitiva de largo plazo.

Temario:

  • Definición el mercado.
  • El análisis del atractivo del mercado.
  • El análisis de la competitividad de la empresa.
  • La elección de una estrategia de marketing.
  • Las decisiones estratégicas de producto.
  • Las decisiones estratégicas de precio.
  • Las decisiones estratégicas de comunicación.
  • Las decisiones estratégicas de distribución.
  • El plan estratégico de marketing.

Docentes:

José Luis Wakabayashi Muroya

Ph. D. en Ciencias de la Administración por ESADE. MBA y Programa Avanzado de Mercadotecnia por ESAN. Licenciado en Administración por la Universidad de Lima. Se ha desempeñado como director de proyectos de investigación en Peruana de Opinión Pública; gerente de producto de Helene Curtis S.A., gerente de marketing cosméticos de Química Suiza S.A. Wella, Perú, gerente de marketing de Wella, Chile; gerente comercial de Wella, Colombia, gerente de marketing de New Zeland Milk Product del Perú S.A. y director comercial de Beiersdorf Perú S.A.C. Actualmente es consultor en temas de marketing y ventas en empresas nacionales y director de la Maestría de Marketing en ESAN.

Dirigido a:

Dirigido a gerentes comerciales, de marketing, responsables del planeamiento estratégico de las empresas y personas interesadas en conocer y profundizar sobre el tema de marketing estratégico.

Horario

  • Miércoles de 7:00 p. m. a 10:30 p. m. 

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 01 de abril

Ubicación: Santiago de Surco

Duración: 2 meses

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos