MARKETING ESTRATÉGICO PARA EMPRESAS DE SERVICIOS

MARKETING ESTRATÉGICO PARA EMPRESAS DE SERVICIOS

Universidad de Piura |

VOLVER
MARKETING ESTRATÉGICO PARA EMPRESAS DE SERVICIOS

Contenido:

Crea e implementa estrategias de marketing centradas en el cliente.

Temario:

  • Módulo 1: Gestión de Contenidos de Marketing y Automatización de Servicios.
  • Módulo 2: Gestión de Clientes (Clienting)
  • Módulo 3: Gestión de la Experiencia del Cliente (Customer Experience) y Customar Journey Mapping.
  • Módulo 4: Marketing Metrics

 

Profesores:

Profesores de la Universidad de Chile, con experiencia profesional en docencia, asesoría y consultoría empresarial en temas de marketing.

Dirigido a:

El Programa  está dirigido a Jefes, Gerentes y responsables de Marketing y Servicio, interesados en diseñar experiencias para mejorar la calidad del servicio. Profesionales interesados en obtener una visión pragmática del marketing de servicios, basados en el valor de vida del cliente.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 09 de noviembre

Ubicación: Miraflores

Duración: 12 dias

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos