METODOLOGÍAS ÁGILES

Contenido:

Dada la importancia de fortalecer la gestión de proyectos ágiles, el valor del curso se orienta a desarrollar uno de los marcos de trabajo más usados en la ejecución de proyectos, SCRUM, dado lo adaptativo, iterativo, rápido y flexible que es, diseñado para proporcionar un valor significativo en forma rápida y durante todo un proyecto.

El curso se orienta a articular la ejecución de esta práctica con otros métodos de innovación que les permita establecer contacto y descubrir sinergias.

Objetivos:

  • Conocerá los fundamentos de la gestión ágil, así como las prácticas y procesos de SCRUM y la manera de cómo aplicarlos en sus proyectos.
  • Entenderá los diferentes roles dentro de un equipo SCRUM y sus responsabilidades.
  • Gestionará e implementará proyectos ágiles, mediante la aplicación de metodologías y herramientas enfocados al cliente, permitiéndole generar resultados medibles y eficientes.
  • Desarrollará las habilidades para liderar procesos de innovación centrados en las personas, con soluciones diferenciadoras, realizables y rentables.

Docentes:

Roger del Águila

Product Owner de Productos Digitales en Banco Interbank

Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Magister en Gestión Comercial y Dirección de Marketing de la Universidad Pacífico.

Cuenta con más de 8 años trabajando en el sector bancario, manejando programas de lealtad y más de 2 años trabajando bajo la metodología ágil.

Cuenta con certificación internacional de Product Owner bajo la metodología SCRUM.

Horario

  • Sábados de 3 a 6 p.m.

Para más información deja tus datos en el formulario.