NEUROCIENCIAS DEL CONSUMIDOR

NEUROCIENCIAS DEL CONSUMIDOR

Universidad del Pacífico |

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NEUROCIENCIAS DEL CONSUMIDOR

Contenido:

Integra conocimientos de marketing con el campo de neurociencias orientado al ámbito empresarial y desarrollará una visión integral para la planificación de proyectos de investigación o medición de experiencia de cliente, empleando herramientas de bio y neurometría.

Temario:

  • Neurociencias del consumidor: Cómo construimos la realidad a través de nuestros sentidos. Percepción, aprendizaje y memoria.
  • Psicoeconomía y decisiones de consumo.
  • Influencia de los sentidos en el shopper, lo que nos dice la ciencia.
  • Indicadores clave para retail y casos realizados en Perú.
  • Tecnologías de análisis biométrico (eyetracking, pupilometría, GSR, facial coding) y neurométrico (EEG). Práctica en Laboratorio auspiciado por Neurometrics.

Expositor:

Freddy Linares

Director de Neurometrics y fundador del primer laboratorio de eyetracking en el Perú. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Peruana de Marketing. Certificado en Diseño de Interacción e Investigación en Experiencia del Usuario por Nielsen Norman Group. Magíster en Ingeniería de Sistemas e Informática por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y egresado de la Maestría en Psicología Clínica con mención en Neuropsicología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Administrador de empresas por la Universidad del Pacífico.

Dirigido a:

Profesionales a cargo de las áreas innovación, marketing e investigación de mercados.

Horario

  • Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

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Inicio: 19 de marzo

Ubicación: Jesús María

Duración: 2 meses

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