PADE INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN DE MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

PADE INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN DE MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Escuela de Posgrado ESAN |

VOLVER
PADE INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN DE MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Contenido:

La evolución de los negocios obliga a los directivos y trabajadores a estar capacitados y actualizados. Por ellos el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y Comercio Electrónico ofrecer a los participantes los conocimientos y herramientas que les permitan comprender el uso de los medios digitales y su aplicación estratégica.

Temario:

  • Estadística Aplicada al Marketing
  • Estructura tecnológica para el Marketing Digital
  • eProcess Marketing
  • Marketing Digital Estratégico e Interactivo
  • Segmentación y comportamiento del consumidor online
  • Investigación de Mercados en los medios digitales
  • Gestión de relaciones con el cliente
  • Gestión de Marca y Reputación Online
  • Aspectos legales al entorno digital
  • Evaluación de proyectos aplicados al Marketing Digital
  • Marketing en buscadores
  • Captación, satisfacción y fidelización de clientes
  • Redes Sociales
  • Planificación y contratación en medios digitales
  • Plan de Marketing Digital
  • Plan estratégico y modelos de negocio de comercio electrónico
  • Diseño Web para comercio electrónico
  • Ventas y medios de pago para comercio electrónico
  • Gestion del Fullfilment y la logística del comercio electrónico de productos físicos
  • Análisis financiero y aspectos internacionales para el comercio electrónico

 

Horario:

  • Lunes y jueves de 7:00pm a 10:30pm 

 

Inicio: 14 de mayo

Ubicación: La Molina

Duración: 12 meses

Inversión: 0

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos