PEE: SERVICIO AL CLIENTE 2.0: PLAN DE CRISIS EN REDES SOCIALES

PEE: SERVICIO AL CLIENTE 2.0: PLAN DE CRISIS EN REDES SOCIALES

Escuela de Posgrado ESAN | Ventas

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PEE: SERVICIO AL CLIENTE 2.0: PLAN DE CRISIS EN REDES SOCIALES

Contenido:

El objetivo principal es brindar conocimientos y herramientas para gestionar las comunicaciones en Redes Sociales con los clientes ya adquiridos, aplicando un enfoque de calidad de servicio para construir una relación de lealtad de largo plazo. Con esta finalidad, el curso está dividido en tres etapas: en la primera, se presentan conceptos generales de Internet y Redes Sociales, en la segunda parte se profundizan los conceptos orientados hacia la gestión post venta en Redes Sociales tomando como base la optimización de procesos y el Customer Decision Journey y en la tercera parte, se analizan y discuten casos reales emblemáticos de diversos sectores, donde se aplicarán las herramientas de gestión e indicadores que permitirán a los participantes manejar adecuadamente las crisis y mejorar la imagen y reputación de marca, generando mayores beneficios a sus organizaciones.

Temario:

  • Situación de Internet en el Perú: datos.
  • Conceptos introductorios de Redes Sociales.
  • Customer Decision Journey.
  • Experiencia post venta y pre segunda venta.
  • Puesta en valor del servicio post venta.
  • Optimización de procesos de soporte a la gestión.
  • Comunicación interna.
  • Recursos necesarios.
  • Manejo de crisis.
  • Medición y seguimiento: Key Performance Indicators (KPI's).
  • Discusión de casos emblemáticos.

Docentes:

Rocío Rodríguez Orihuela

Ingeniera de Sistemas. MBA por ESAN con mención en Dirección General. Especialización en Dirección de Marketing en el Tecnológico de Monterrey. Diploma Internacional en Gestión de Marketing Digital en Centrum Católica. Profesional con más de veinte años de trayectoria en empresas transnacionales líderes del sector servicios. Experiencia en áreas comerciales con foco en gestión de canales tradicionales y redes sociales para servicio al cliente, fidelización y retención, con visión estratégica de marketing.

Dirigido a:

El curso está dirigido a ejecutivos, profesionales y líderes de equipos de servicio al cliente que trabajen o deseen trabajar en empresas de diversos sectores que hayan implementado o planeen implementar estrategias de calidad de servicio post venta en Redes Sociales. Igualmente, es recomendable la participación de ejecutivos que trabajen atendiendo al cliente interno.

Horario

  • Lunes de 7:00 p. m. a 10:30 p. m. 

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 01 de abril

Ubicación: Santiago de Surco

Duración: 2 meses

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