PEI MARKETING DIGITAL

PEI MARKETING DIGITAL

Negzy | Marketing Digital

VOLVER
PEI MARKETING DIGITAL

Contenido:

En el PEI Marketing Digital se le brindará a los participantes un panorama general acerca de cómo iniciar la presencia digital de un negocio de forma adecuada. Diseñar correctamente una estrategia y ejecutarla de manera planificada.

El Programa de Especialización Integral prepara a quienes deseen especializarse en temas de Marketing Digital para impulsar su marca mediante estrategias alineadas con los objetivos del negocio.

Temario:

  • Introducción al Marketing Digital
    El primer módulo nos permitirá revisar algunos frameworks de negocio y marketing para aplicarlos a las áreas digitales. Un análisis de consumidor y su proceso de decisión de compra para generar modelos que guíen la ejecución de la estrategia a implementar.

  • Social Media
    Diseñaremos adecuadamente un plan de Social Media y generación de contenidos centrados en los objetivos del negocio así como la debida forma de promocionarlo a través de las redes sociales. Crear un plan de crisis para finalizar con una revisión de herramientas y reportes que vayan mucho más allá de los likes. El módulo incluye un Taller de Contenidos.

  • Publicidad Digital
    En base a los pilares de la publicidad para digital vamos a planificar y ejecutar campañas tomando en cuenta los formatos disponibles y niveles de inversión. La forma más adecuada de segmentación nos ayudará a comprender mejor a los usuarios y sus verdaderas necesidades. Al final llevaremos un taller de publicidad en Facebook.

  • Marketing en Buscadores
    Aprenderemos a diseñar una adecuada estrategia de posicionamiento orgánico (SEO) según la metodología utilizada por nuestros docentes en sus consultorías. Además de revisar las principales herramientas pagadas y gratuitas para apoyar el trabajo diario.

  • Analítica Digital
    Vamos a ser capaces de entender el proceso de análisis en base a los 4 pilares para comprender mejor a los usuarios. Los principales KPI por cada una de las áreas digitales y su correcta aplicación al negocio mediante un Plan de Trabajo Integrado analizando el ROI, ROAS y CLV.

Horario

  • Sábados de 9:00am - 1:00pm

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 12 de enero

Ubicación: Miraflores

Duración: 1 meses

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos