PLAN DE MARKETING
PLAN DE MARKETING

Contenido:

Prepara una excelente presentación de marketing.

 

Temario:

• El concepto del marketing
• La planificación
• Análisis FODA
• La segmentación del mercado y el posicionamiento de la Marca
• Uso de Internet en el Plan de mktg
• Presentación grupal del Plan

 

Docentes:

MBA Gustavo Piazze
MBA con especialización en Marketing por la U. ESAN, Licenciado en Administración de empresas por la U. de Piura. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área comercial en empresas como CENCOSUD, Grupo Rokys, Grupo CARSA, entre otros. Ha trabajado con prestigiosas consultoras como London Consulting Group y The Partnering Group en proyectos relacionados a gestión comercial, eficiencia y Category Management. Como consultor independiente ha desarrollado diversos proyectos en el sector retail, comunicaciones y restaurantes. Actualmente se desempeña como catedrático en el IPM y UPN.

 

Horario:

  • Lunes y Miércoles de 7 p.m. a 9:50 p.m.

 

 

 

Inicio: 10 de marzo

Ubicación: Miraflores

Duración: 2 meses

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos