PLAN DE MARKETING INTEGRADO

PLAN DE MARKETING INTEGRADO

Instituto San Ignacio de Loyola |

VOLVER
PLAN DE MARKETING INTEGRADO

Contenido:

Elabora, implementa y controla el plan de marketing de tu empresa de una forma integrada, logrando gestión exitosa como ejecutivo de marketing al interior de tu empresa.

Objetivos

Podrás elaborar adecuadamente un plan de marketing a partir de la obtención de los conocimientos necesarios para su planteamiento, partiendo del análisis situacional, determinación de las estrategias, conocimiento del marketing mix (producto, precio, promoción y distribución), y concluyendo en la programación de ejecución y control. Teniendo como base una metodología que podrás aplicar y adaptar en la elaboración de un plan de marketing para cualquier tipo de producto o servicio y en cualquier sector productivo.

Docente:

Jose Miguel Marchena
Profesional en Marketing y Administración de Empresas con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de negocios innovadores, comercialización y marketing

Horario

  • Los martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 30 de abril

Ubicación: Miraflores

Duración: 8 semanas

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos