PLAN DE MEDIOS DIGITALES

ISIL - Instituto San Ignacio de Loyola |

VOLVER
PLAN DE MEDIOS DIGITALES

Contenido:

Domina los nuevos canales digitales y selecciona los medios más adecuados para llegar a tu público objetivo en un nuevo escenario mediático, entendiendo el comportamiento del nuevo consumidor.

Objetivos

Reconocerás las oportunidades que las diferentes marcas o servicios pueden encontrar en los medios digitales, además de entender el ecosistema digital y aprovecharlo para situar a tu marca en el momento ideal en el que se encuentre el consumidor.

Además, conocerás los diferentes objetivos que se pueden alcanzar con los medios digitales y las estrategias a aplicar para optimizar tu inversión.

Docente:

Isela Sifuentes
Egresada de la Maestría en Periodismo de la Universidad San Martín de Porres, Licenciada en Ciencias de la Comunicación USMP. Actualmente es Jefe de Marketing Digital en Visanet Perú, ha sido Head de
Social en Starcom Mediavest Group, Social Media Manager de un despacho Congresal y se ha desempeñado como Community Manager. Es docente en la unidad de Educación Ejecutiva de ISIL con amplia experiencia en planificación de medios digitales.

Horario

  • Los lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Para más información deja tus datos en el formulario.