PREMIOS TOTEM 2019

¡Lo mejor del OOH en el Perú!

Por cuarto año consecutivo, Mercado Negro organiza los Premios TOTEM 2019, un reconocimiento a lo mejor de la publicidad outdoor e indoor de nuestro país. El evento se realizará los días 13 y 14 de agosto, en Centro Empresarial Real, en San Isidro.

Durante la festividad también se llevará a cabo el concurso Jóvenes Creativos, en el que se reconocerá el esfuerzo de estudiantes de pre grado, que tengan hasta 25 años de edadquienes tendrán la tarea de desarrollar una campaña para una Scotiabank.

Por otra parte, para garantizar la transparencia del evento, un equipo de profesionales, especialistas en la materia y representantes de las asociaciones que nos respaldan, conformarán el comité consultivo, y tendrán la responsabilidad de definir las bases de la premiación y seleccionar las categorías y jurados, así como garantizar la transparencia de todo el proceso.

Adicionalmente, el día 13 de agosto se realizará el taller: “Cómo trabajar con un proveedor de OOH en una relación win-win”, dirigido a centrales de medios. Para conocer la agenda y más detalles de este workshop ingresa aquí.

Adicionalmente, el día 14 de agosto se realizará el taller: “Cómo lograr integrar OOH en la estrategia de medios de las agencias”, dirigido a empresas proveedoras de OOH. Para conocer la agenda y más detalles de este workshop ingresa aquí.

Premios TOTEM mantendrá su formato de festival, en el que los invitados serán espectadores de conferencias magistrales, hechas por ponentes nacionales e internacionales y la gran noche de premiación.