PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE MARKETING APLICADO (VERSIÓN II)

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE MARKETING APLICADO (VERSIÓN II)

Universidad del Pacífico | Estratégico

VOLVER
PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE MARKETING APLICADO (VERSIÓN II)

Contenido:

Desarrolla buenas estratégias y obtén un mejor resultado en tu rendimiento laboral con el programa de especialización de Marketing.

 

Temario:

  • Marketing Estratégico
  • Investigación de Mercados
  • Marketing de Productos
  • Marketing de Servicios
  • Marketing de Precios
  • Estrategia de canales y fuerza de ventas
  • Digital Marketing
  • Comunicaciones integradas de Marketing
  • Indicadores de rentabilidad y valor
  • Estructura del plan de Marketing

 

Dirigido a:

Profesionales de administración, marketing, ingeniería, comunicaciones, economía con conocimientos en marketing digital responsables de generar innovación y transformación digital en sus organizaciones.


Gerentes interesados en innovar en sus organizaciones a través del uso de la tecnología e Internet.


Dueños o gerentes de nuevos emprendimientos o empresas interesados en generar un nuevo producto o servicio digital.

 

Docentes:

Pedro José de Zavala
Director de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico. Ha sido Gerente Central y Gerente de Unidad de Negocios del Grupo Comercio. Máster en Dirección de Empresas, Universidad de Piura.


Jorge Carrillo
Gerente Comercial de CRECER Seguros. Ha sido Subgerente Comercial Corporativo de Seguros Empresariales de RÍMAC Seguros y Jefe de Inteligencia y Control de Gestión Comercial en el Banco Financiero. Magíster en Administración por la Universidad del Pacífico.


Mario Chipoco
Ejecutivo senior de empresas con especialización en marketing y planeación estratégica del negocio. Docente a nivel pregrado y postgrado en las líneas de marketing y tecnología. Ingeniero electrónico con estudios de postgrado en Administración de Negocios.


Juan José Duffoo
Director Comercial en Cineplanet. Ha sido Gerente de Ventas y Gerente de Negocio Clasificados y Portales Verticales del Grupo El Comercio. Magíster en Administración, Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola.


Mariel Romero
Directora de Marketing Communications and Business Development en Deloitte Perú. Ex Gerente de Marketing en en Hewlett-Packard. MBA, European Business School de Reutlingen, Alemania. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Universidad de Lima.


Fernando Guillén
Gerente Comercial de Auna. Se ha desempeñado como Director de Negocios y de Marketing de Alicorp, Director de Marketing en Maestro y Gerente de Marketing para la Región Andina en BP-Castrol. Magíster en Administración por CENTRUM Católica. CEO´s Management Program en Kellogg School of Management.


María Elena Otiniano
Gerente de Investigación de Mercados y Desarrollo de Clientes del Grupo El Comercio. Ha sido Directora de Estudios Cuantitativos de CCR y Marketing Monitor. Magíster en Dirección de Empresas, Universidad de Piura y Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima.

Javier Anaya
Ejecutivo con más de 20 años liderando compañías internacionales de consumo masivo, farmacéuticas y alimentos, en roles de Gerencia General y Director, en Perú y el extranjero. MBA, Thunderbird University & Tec de Monterrey. Economista, Pontificia Universidad Católica del Perú.


Willard Manrique
Gerente General de la División Automotriz de Crosland. Se ha desempeñado como OD Manager S&D de Backus. Profesor de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico. MBA y Programa de Alta Dirección por la Universidad de Piura.

 

Requisitos:

•Dos años de exp​eriencia profesional
•Grado de Bachiller

 

Horario:

  •  Lunes y Miércoles de 7:00 p.m. - 10:00 p.m.​

 

 

Inicio: 28 de marzo

Ubicación: Jesús María

Duración: 7 meses

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos