PROGRAMA ESPECIALIZADO EN GESTIÓN DE LA OMNICANALIDAD: INTEGRACIÓN ESTRATÉGICA DE CANALES

PROGRAMA ESPECIALIZADO EN GESTIÓN DE LA OMNICANALIDAD: INTEGRACIÓN ESTRATÉGICA DE CANALES

UPC - Escuela de Posgrado |

VOLVER
PROGRAMA ESPECIALIZADO EN GESTIÓN DE LA OMNICANALIDAD: INTEGRACIÓN ESTRATÉGICA DE CANALES

Contenido:

El primer Programa Especializado del país en Gestión de la Omnicanalidad: Integración Estratégica de Canales, en el que brinda los contenidos claves para diseñar, implementar y medir una estrategia de omnicanalidad aplicada a las organizaciones.

Por ello, se ha desarrollado una formación que coloca al consumidor como eje central del negocio, utiliza el Business Intelligence y Analytics para tomar decisiones acertadas, diseña la experiencia del cliente (CX & UX), sincroniza la comunicación online y offline, gestiona el cambio de estructura y mindset dentro de la organización y brinda los aspectos claves para medir el perfomance de la estrategia omnicanal.

Beneficios:

CERTIFICACIÓN
Al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el diploma en:

Programa Especializado en Gestión de la Omnicanalidad: Integración Estratégica de Canales, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Emisión del certificado UPC
Al término del programa, y luego de 60 días, los alumnos recibirán vía e-mail su respectivo Certificado de estudios y Diploma del Programa Especializado.  En caso un alumno requiera el documento en físico, este tendrá costo y deberá ser solicitado a través de la siguiente ruta: Intranet > Gestión de Trámites > Formulario de Trámite EPG. Se deberá especificar en la solicitud sus datos de contacto, pues los documentos serán enviados vía courier.

FORMACIÓN DE VANGUARDIA

Es el primer Programa Especializado del país que profundiza en la estrategia y la gestión de la omnicanalidad en las empresas, abordando tópicos como Customer Centricity, Ecosistema Omnicanal, Business Intelligence y Analytics para la Toma de Decisiones, Comunicaciones Integradas, User Experience, Arquitectura de Seguimiento y Métricas en mnicanalidad, entre otros.

DESTACADOS ESPECIALISTAS CON EXPERIENCIA EN CONSULTORÍA Y EL CAMPO EMPRESARIAL

Las clases son impartidas por expertos, reconocidos por su formación académica y una trayectoria forjada tanto en la investigación como en la gestión de las entidades más importantes del medio, lo que favorece la transmisión de conocimientos a partir de casos de actualidad.

METODOLOGÍA LEARNING BY DOING
El modelo educativo te permite aprender a través de la práctica. Por ello, los distintos cursos están conformados por actividades basadas en tu trabajo diario, el estudio de casos reales y el desarrollo de proyectos. Esta moderna metodología te permite aprovechar el tiempo al máximo y mejorar tu desempeño profesional.

FORTALECIMIENTO DE LIDERAZGO Y LA GESTIÓN DEL CAMBIO

Se fomenta una cultura de liderazgo a través de una formación orientada al manejo de equipos y al desarrollo personal, que permitan consolidar los soft skills para afrontar los retos de transformación y el cambio de mindset previstos en la implementación de una estrategia de omnicanalidad.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Enriquecemos tu visión global con semanas de estudios (opcionales) en Kellogg School of Management, Harvard University - DCE, Silicon Valley, Babson College, China, entre otros.

Horario

  • Lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 19 de agosto

Ubicación: San Isidro

Duración: 6 meses

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos