PUBLICIDAD DIGITAL: CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD DIGITAL: CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES

EPU - Universidad San Martín de Porres | Publicidad digital

VOLVER
PUBLICIDAD DIGITAL: CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES

Contenido:

Aprende a implementar y optimizar campañas en redes.

 

Temario:

• Definición del ecosistema digital y embudo del viaje del consumidor.
• Importancia de la publicidad digital en redes sociales.
• Definición de objetivos de campaña en marketing digital.
• Definición de estrategia de publicidad digital.
• Elección de medios publicitarios de acuerdo al objetivo de campaña.
• Formulación de Key Performance Indicators (KPI) de acuerdo al modelo de negocios de la empresa y a sus objetivos.
• Herramientas de análisis de redes sociales.
• Diseño de planes de medios digitales en redes sociales.

 

Docentes:

Tatiana Granadino Spelucín
Digital Lead en Starcom Perú - Central de Medios. MBA del EOBS de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Comunicadora y publicista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Especialista en marketing digital y publicidad interactiva del IEDGE Business School European y certificada en Google Adwords y Analytics. Con más de 7 años de experiencia en agencias de publicidad, agencias de medios y empresas de telecomunicaciones y retail como Movistar, Nextel, Ripley, The Coca Cola Company, Backus y LG

 

Horario:

  • Sábados de  3:00 p.m. a 7:45 p.m.

Obtén un Descuento del 10%: S/.540  dejando tus datos en la ficha de registro. 

 

Inicio: 24 de febrero

Ubicación: Surquillo

Duración: 1 meses

Inversión: 600

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos