REPUTACIÓN CORPORATIVA Y GESTIÓN DE CRISIS DE COMUNICACIÓN

REPUTACIÓN CORPORATIVA Y GESTIÓN DE CRISIS DE COMUNICACIÓN

Universidad del Pacífico |

VOLVER
REPUTACIÓN CORPORATIVA Y GESTIÓN DE CRISIS DE COMUNICACIÓN

Contenido:

Proporciona herramientas que permita al participante complementar sus habilidades de comunicación, para así crear campañas de comunicación, afianzar la solidez de una marca a través de sus valores, predecir y reducir riesgos de reputación, trazar un plan de manejo de crisis de comunicación online y tradicional. Asimismo, el participante estará en la capacidad de detectar oportunidades para generar valor compartido bajo la visión del desarrollo sostenible o la Responsabilidad Social Corporativa.

Temario:

  • Conceptos de relaciones públicas, marca e identidad corporativa
  • Mapeo de Stakeholders.
  • Gestión de la reputación online.
  • Gestión y planificación de riesgos, problemas y crisis.
  • Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.
  • Cómo relacionarse con los medios de comunicación.

Expositor:

Rosa Bonilla

Jefe de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel Perú. Gestora del primer Reporte de Sostenibilidad de Entel y del liderazgo de la compañía en reputación corporativa a nivel sectorial y empresarial en el top 10. Especialista en comunicaciones, manejo de crisis, gestión de reputación y sostenibilidad con experiencia en importantes transnacionales del rubro de finanzas, telecomunicaciones, seguros y salud. Máster en Administración y Organización por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Estudios de Postgrado en Comunicaciones Corporativas por la Universidad de Piura.

Dirigido a:

Profesionales a cargo de las áreas de responsabilidad social, sostenibilidad, relaciones públicas o asuntos corporativos, así como integrantes de agencias o consultoras de comunicaciones.

Horario

  •  Martes de 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 19 de marzo

Ubicación: Jesús María

Duración: 2 meses

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos