RESPONSIVE WEB DESIGN

RESPONSIVE WEB DESIGN

NEXTU | Programática / Big Data

VOLVER
RESPONSIVE WEB DESIGN

Contenido:

En este curso los estudiantes generan modelos que faciliten la construcción de interfaces de usuario efectivas.
Estas interfaces serán diseñadas a partir del uso de técnicas de wireframes y la construcción de prototipos interactivos clickeables. Además, estarán en la capacidad de definir objetivos y métricas para productos digitales y evaluarlos a través de la aplicación de pruebas con usuarios reales de forma manual o automatizada.

Profesores:

Jaime Andrés García Mejía

Data visualization and decision making expert

Ingeniero electrónico y Magister en Ingeniería administrativa. Experto en Visualización de datos, experiencia de usuario y toma de decisiones. Co-organizador del Grupo de Experiencia de usuario de Medellín. Tengo 8 años de trayectoria trabajando en supervisión en tiempo real y visualización de datos para el sector transporte. 4 años de experiencia desarrollando herramientas de toma de decisiones para gestión financiera, administrativa, mercadeo, operaciones e investigaciones sociales. 2 años como profesor universitario de pregrado y posgrado en las áreas de gestión tecnológica, innovación y estimaciones futuras de fenómenos sociales, económicos, científicos, tecnológicos y de mercado (roadmapping). 5 años de experiencia en investigación en las áreas de economía comportamental y toma de decisiones.

Laura Jaramillo Martínez

UX-UI expert

Amplio conocimiento en creación de lenguajes e interfaces gráficas para medios digitales, desde páginas web, micrositios, aplicaciones para redes sociales, e-commerce e intranets. Además, tengo experiencia en la dirección gráfica y arquitectura digital, basada en conceptos de navegabilidad y usabilidad; diagramación y diseño editorial, tipografías y normas de lecturabilidad. Soy especializada en diseño de identidad corporativa, creación de marca y lenguajes gráficos que conforman sistemas visuales que representan a las empresas.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 28 de febrero

Duración: 1 semanas

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos