RETAIL MARKETING

RETAIL MARKETING

Universidad del Pacífico |

VOLVER
RETAIL MARKETING

Contenido:

Elabora el plan comercial de tu empresa en función del planeamiento estratégico.

Brindar al participante un conocimiento integral del negocio Retail, a través de herramientas que le permitan conocer cómo elaborar su plan comercial en función del planeamiento estratégico, determinar las condiciones comerciales a negociar con los proveedores, las campañas de marketing, las acciones de trade marketing, el crecimiento del canal On Line y la evolución del retail moderno hacia el CRM y CEX. Asimismo, se buscará contribuir con la generación de valor de una organización de venta al detalle.

Temario:

  • El Retail moderno y tradicional.
  • La Gestión Retail. El Category, el KAM (Proveedor).
  • El plan de marketing y ventas como herramientas de gestión.
  • Los indicadores de gestión (KPIs)
  • El Canal On Line.
  • El futuro del Retail moderno: CRM y CEX.

Docentes:

José Romero

Ejecutivo comercial con amplia experiencia en el sector Retail y como proveedor del canal moderno. Se ha desempeñado como Gerente de Unidades de Negocio en Sagafalabella, Ripley, Tottus, Gerente General de las marcas Aiwa y LG, así como Gerente Industrial de la planta ensambladora de los productos de la marca Sony y Samsung. Magíster en Administración por ESAN. Ingeniero Electrónico colegiado por la UNI.

Requisitos

Experiencia profesional mínima de 1 año

Dirigido a:

Jefes y ejecutivos de las áreas de marketing, ventas, producto, trade, que trabajen en el sector retail o empresas que realicen negocios con este sector y que deseen tener un conocimiento integral del Retail.

Horario

  •  17 y 24 de junio; 1, 8, 15 y 22 de julio; 5 de agosto
  •  Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Para más información deja tus datos en el formulario. 

Inicio: 17 de junio

Ubicación: Jesús María

Duración: 1 semanas

Compartir con:

Solicita más información y te contactaremos