SEO Y MARKETING DE CONTENIDOS

Negzy |

VOLVER
SEO Y MARKETING DE CONTENIDOS

Aprenderás no solo a generar un análisis completo de los factores SEO para un cliente, también obtendrás las técnicas necesarias para crear contenido de valor que aporte al desarrollo de una estrategia de posicionamiento digital.

Módulo 1: Keyword Research
  • Conceptos y definiciones
  • Pasos para realizar una investigación de palabras clave adecuada
  • Principales factores que Google considera dentro del sitio web
  • Mejores prácticas para construir enlaces externos (Linkbuilding)
Módulo 2: El valor de las palabras
  • Propósito del Marketing de Contenidos
  • Consideraciones para desarrollar una malla de contenidos alineada a la estrategia y marca
  • Tipos de campañas
  • Los retos de la creación de contenidos
Módulo 3: Reporte Digital y Evaluación
  • Reporte SEO
  • Principales métricas a tomar en cuenta
  • Páginas que facilitan el Reporte Digital
  • Desarrollo de caso práctico

SEO Y MARKETING DE CONTENIDOS

Negzy |

VOLVER

Inicio: 29 de noviembre

Ubicación: Ate, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa Rosa, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Savador, Villa María del Triunfo, Trujillo, Arequipa

Duración: 15 dias

Inversión: 0